Mi foto
Palermo, Buenos Aires, Argentina
Pinto,dibujo,escribo y compro muchas películas.

4 de julio de 2008

todavía no se por que

Lloré y mi pañuelo quedó negro(producto de mi rimmel)
me estas dando explicaciones en vano.
Pensando que escribir se me vienen más de 100 ideas a la cabeza¿correctas?no creo, apurarse no es lo correcto y si hay algo que aprendí es a no callarse.
Intenté cantar varias canciones en ingles pero el llanto provocaba ciertos inconvenientes en la pronunciación(sumados a los de los brackets).
Miré fotos viejas pero todo estaba igual, momentos de pura felicidad congelados e impresos en una hoja,o más irreales aún, detrás del monitor;lo cual me hace pensar que muchas cosas son irreales.
Así que elegí que mi mente guíe mis dedos y así ir plasmando mis sentimientos, sean buenos
malos
o simplemente no sean.
Hoy, son las 22:59 y creo que me harté yo.

(y así me ves ahora, con una capucha puesta y toda el rimmel corrido)

2 comentarios:

  1. jaja con gusto hago el papel de psicologo, era una de las tantas carreras que queria seguir (elegi diseño, o sea IGUAL EH) y me encanta escuchar a las personas jaja
    no te preocupes por lo que hace que se te corra el rimmel, en un tiempo no lo vas a ver ni sentir de la misma manera
    un beso querida

    ResponderEliminar
  2. Qué bienestar poder hablar con vos 2 días seguidos. ¿Sabés qué? Te empezé a tomar cariñito Sofía,sí. Sos un amor de mina

    ResponderEliminar

treboles de cuatro hojas.