Mi foto
Palermo, Buenos Aires, Argentina
Pinto,dibujo,escribo y compro muchas películas.

6 de julio de 2008

tus cosas estan quietas

Me encontraba en mi peor estado,tanto físico como mental.Me encerré en una caja y por un rato todo pareció distinto.
Cada vez que me sentía mal,la abría y me quedaba ahí adentro.
Llegó un momento que ni mis amigos,ni mi famila me veían
vivia
por
para
y en
esa caja.
Y desde ahí todo comenzó a cambiar y yo, ya no era yo.
Mi vida no era la misma.
Me sentía dominada y absorvida.
Por suerte un día salí de esa caja y nunca más me volví a meter.
(eso,es lo que yo creo).

2 comentarios:

  1. uno nunca sabe del todo, y las cajas aparecen como muñecas rusas... salís de una y ves que hay un techo arriba.

    beso de cartón

    ResponderEliminar

treboles de cuatro hojas.