Mi foto
Palermo, Buenos Aires, Argentina
Pinto,dibujo,escribo y compro muchas películas.

20 de abril de 2009

Mientras me pintaba las uñas y escuchaba el soundtrack de Juno(mil veces mejor la música de la película)cuando me di cuenta que hay más papeles de chocolates que letras en el teclado.Es que si,esta nueva "idea familiar"de tener un pequeño quiosco en la heladera es genial,pero ya se esta empezando a notar en la cara(por suerte esta entrada era un poquito más vieja y ahora ya no tengo granos tan visibles).

Después de volver de la psicóloga me di cuenta que es indispensable,además me da su punto de vista de todas las películas que vimos las dos y hasta me hace encontrarle el lado positivo de tener que comer rápido los viernes para llegar a las 14.30 a la sesión.

3 comentarios:

  1. hoy justamente hablaba de la psicologia con mi hermano, para mi no sirve, cuando fui no me sirvio para nada pero es bueno tener la opinion de alguien neutral a la situacion jaj, un beso! que andes bien

    ResponderEliminar
  2. yo disfruto mucho de ir a la psico
    q bueno q vos tmb tengas una buena relacion con la tuya

    y hahahhaha q buena onda con eso del quiosco familiar
    yo terminaria con 10 kilos mas ademas de granos xq me comeria todos los chocolates =)


    beso

    ResponderEliminar
  3. Una amiga me trajo una bolsa de chocolates de a donde se fue de vacas, ni te cuento lo que es mi caraa!

    ResponderEliminar

treboles de cuatro hojas.