Mi foto
Palermo, Buenos Aires, Argentina
Pinto,dibujo,escribo y compro muchas películas.

26 de abril de 2009

felíz día tierrita


Ayer fui al festival del día de la tierra y al buen día.Todo re lindo,todo re rico en especial esa mandarina no contaminadora que estaba para chuparse los dedos.Me compré un librito re lindo con todos dibujos y me llevé 16 calcos.Probé una cindor con leche de sésamo y escuché por primera vez a Lisandro Aristimuño y como estuvo re nice me estoy bajando muchas de sus canciones rigth now.

Con Daniela  vimos varias "decepciones flickr" y creo que caminamos mucho hasta llegar al colectivo porque me duelen bastante los pies.

Igual lo más lindo de todo fue el olorcito del zoo.(irónicamente).

7 comentarios:

  1. me quede con ganas de ir al festival!

    ResponderEliminar
  2. cheeee, eso no se lo puse yo, osea la entrada la hizo martha mi amiga :B jajajaja

    ResponderEliminar
  3. al buen dia, crei q podia estar bueno
    pero como a la noche me fui a ver a lucas marti no fui XD

    ResponderEliminar
  4. tengo 15, y nací el 29 de setiembre, jaja cerquita. Nada, el blog está buenisimo.
    Ah! te agregué a facebook, soy Lucia Gutiérrez.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Mi amiga Mech lo festejo en el Jardin Japones.
    Creo.
    Por mi parte creo que el dia de la tierra (Despues del dia de la mujer y antes del dia de la novia) es uno de los dias mas ridiculos del año.

    Te dejo un abrazo
    Chaito!

    ResponderEliminar
  6. era loca, histérica, pero era porteña, también de palermo...

    :)

    ResponderEliminar
  7. Lisandro es peligrosamente adictivo, cuidado con eso.

    ResponderEliminar

treboles de cuatro hojas.