Mi foto
Palermo, Buenos Aires, Argentina
Pinto,dibujo,escribo y compro muchas películas.

1 de julio de 2008

(no me aterra decir que cada día descubro más de vos en mí)

Entré decidida a bañarme aunque quizás,mis impuresas estaban del lado de adentro.El agua corría sobre mi espalda y me acordé que día era.
Mares de gotas sobre mi piel y yo escuchando tu voz dentro de mi cabeza."recordarte es un hermoso lugar"escuché,mi hermano cantaba desde la cocina,y desde la ducha lo repetí y poco a poco mi mente fue dibujando un gran banco y estaba ahí.Cda palabra que salía de tu boca armaba una gran sonrisa en la mia y de pronto comenzé a llorar,litros y litros salian de mis ojos (sé que suena grotezco pero así me veía desde afuera).No se bien que me calmaste y consolaste,al poco tiempo te arrepentiste y todo volvió a empezar.
Me subí al colectivo sin saludarte y me fuí.
Mientras,sentía el jabón en la nuca,volví a reír y recordé esa imagen.
Cerré la canilla y cubrí mi cuerpo con una toalla.De sus manchas no me hago cargo,gastar dinero en maquillajes no eran lo mio y sus consecuencias se veían reflejadas en enormes circulos negros.
Tomé el teléfono y te llamé,todo mitiempo bajo el agua meditando que decirte y ahora escucharías mi fina voz esbozar esas palabras.
El cuatro no me marcaba(hasta ahora sigo gastando un poco de mi fuerza para tocarlo) y comenzé a marcar...
una grave voz atendió y al reconocerme rió y cortó al instante(
aún hoy después de tantos años tengo ganas de llamarte pero mi miedo es permanente).

2 comentarios:

  1. ahah te aviso que borre esa entrada donde firmaste. porque me di cuenta que arruinaba mi blog completamente jajaja. estaba frita!
    te puse en mis links

    ResponderEliminar

treboles de cuatro hojas.