Mi foto
Palermo, Buenos Aires, Argentina
Pinto,dibujo,escribo y compro muchas películas.

5 de febrero de 2010

hello i'm back!

Me di cuenta que amo escribir y que extrañaba mi blog.Todo por un capítulo de alguna serie que pasaban recién en la warner donde un señor decía: soy escritor.
Simple y conciso.
A fines de este mes tengo mi primera muestra(¡y en el Sívori!).
Vergüenza y nervios :muchos y en iguales cantidades

Volví de la costa y buenos aires está hecho un desierto,además mis amigas se complotaron para irse de vacaciones en la misma fecha así que estoy muy aburrida y pinto
mucho mucho.
Me compré unas acuarelas berretísimas pero geniales.

That's all (aprobé el first)



8 comentarios:

  1. Jajajajaja, es verdad, se van todos juntos.
    es un verdadero complot
    Que lindo que pintes...!!
    que tengas suerte en tu muestra!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Jaja a mi me gusta biología, siempre pongo cosas de biología para los comentarios.
    Que lindas las acuarelas. Me encanta el efecto de lluvia, jaja siempre que pintaba con acuarelas pintaba algo relacionado con el agua.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya rendi en pre- first. Me falta el first, no tengo ganas(?

    ResponderEliminar
  4. hey, te ggusta the kooks, el otro yo y tintin, tremenda combinación. Que te escribas mas cosas en el blog, Buena suerte.

    pd: ¿És de mala suerte decir buena suerte?

    pdps: No le hagás caso a la postdata.

    ResponderEliminar
  5. hay !! yo quiero empezar inglés.. va, mas que quiero DEBO.. y con lo de las vacas... yo me voy el 15.. donde vuelva a la semana empiezo el colegio.. un bajón total ..
    y si, a bariloche no le tengo ningun tipo de miedo.. al a facu si jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo me compre marcadores de colores, te juro soy tan feliz al verlos, todos ahi.

    ResponderEliminar
  7. bajón lo de los amigos, a mí me pasa lo mismo. Creo que voy a volverme un vegetal ¬¬
    suerte con esa muestra (:

    ResponderEliminar
  8. Estamos iguales nada mas que yo uso las mismas acuarelas hace un monylton y eso quecpinto mucho pero prefiero toooda la vida acrilicos un beso y suerte

    ResponderEliminar

treboles de cuatro hojas.