Mi foto
Palermo, Buenos Aires, Argentina
Pinto,dibujo,escribo y compro muchas películas.

22 de julio de 2009

nadie es como vos


Tengo la estufa al lado y a Valentín.La mejor compañía.Una cosa me da calor y la otra me causa gracia.Me encanta ver como se quema los bigotitos cuando se acerca y como me muerde cuando lo acaricio.Cualquier persona que tenga gato debe saber que lindos son sus dientes,chiquitos pero no inofensivos.El mío es malo, gordo y solo come y duerme.Se tiró del balcón, sigue vivo y más tranki 120 que nunca.Lo que más quiero en el mundo.Con ustedes, mí gato.

11 comentarios:

  1. que lindo es yo tengo 4 *.* pero mi debilidad mi perra (L)

    ResponderEliminar
  2. ay, mi amor. es hermosa tu gato (L)
    un beso grande, y gracias por firmar. inés (no me anda el gmail)

    ResponderEliminar
  3. Mi gata se tiró de un séptimo piso y sigue viva. Sin dudas, no hay nada más tierno que un gato, sobre todo en invierno. La mía está en su canastita, pegadísima a la estufa jaj. Creo que es cierto eso de que quienes nunca tuvieron un gato no saben realmente como es. Son amorosos jaja. Un besito che, cuidate (:

    ResponderEliminar
  4. Que lindo tu gato, igual prefiero los perros :) jajaja, para gatos las tengo a mis amigas =P jajaja un besote sofi

    ResponderEliminar
  5. Son lindos, pero como que son todos diferentes. Me encantan los de mi hermano, porque juegan cuando vos queres, sino juegan solos. Pero los de mi profesora de Inglés son insoportables.

    ResponderEliminar
  6. mi gato tiene las mismas caracteristicas que el tuyo ajjaja no sirven para nada pero son hermosos y siempre te sacan una sonrisa con lo poco que hacen. por cierto, pienso llamarte para ver como andas:P jajajaj un besito!

    ResponderEliminar
  7. si yo conoci solo a nick jonas a los mismos metros que vos en el mismo lugar y no pude conocer a luke, triste la vida.

    ResponderEliminar
  8. no a mi tmp me gustan los jonas onda "esta banda va a mi lista" es que mi hna es fanatica y uno los termina queriendo.

    ResponderEliminar
  9. Ayy que lindo ese gato. Yo tuve 2 gatos en mi vida, pero ahora tengo una perrita nada mas. Jajaja, que capo si sigue vivo despues de caerse xD.
    Gracias por pasar! Muy lindo tu blog =) Un besote, que estes re bien =)

    ResponderEliminar
  10. Nunca tuve un gato, amo a los perritos.. Pero sin dudas son de lo más tiernito.

    Besito!

    ResponderEliminar

treboles de cuatro hojas.