Mi foto
Palermo, Buenos Aires, Argentina
Pinto,dibujo,escribo y compro muchas películas.

2 de marzo de 2009

te arrepiento


Odio-amor es la relación que tengo con mis brackets,no se me gustan aparte siento que le da como más volumen a la boca pero al mismo tiempo me da asco como quedo después de comer espinaca y tener que lavarme los dientes muchas veces para que tomen un color más blanquito.Y se que es mi culpa,yo los quería tener y ahora me arrepiento porque no los quiero más.O bueno por lo menos los de arriba no los quiero más.Quiero poder comer cualquier cosa sin tener que hacer mucha fuerza ni tener que llevar un cepillo de dientes y escarbadientes en la cartera cada vez que salgo.

Sí,me quejo por todo eh lo asumo soy una quejosita pero bueno c'est la vie,quisquillosa también me puedo decir.Pero bueno quiero ver quien se los aguanta sin LLORAR(porque si,yo lloro a veces)cuando te los ajustan y no podes comer más que puré.Sin hablar de olvidarse de morder las manzanas o abrir algo con la boca.

6 comentarios:

  1. Dos de mis bandas preferidas, vale aclarar jaja. Todo el mundo siempre dice que los Arctic hacen temas parecidos. Pasa que Alex tiene la voz muy... como decirlo? plana, sin matices, entonces parecen todas iguales. Además que bueno, son temas simples. Pero tienen buena onda y las letras valen la pena, no? jaja un beso che ! Cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Yo hace unas semanas me arrepentía de no habérmelos puesto. Pero es que ahora uqe lo miro, mi diente levemente torcido me gusta ahaha.

    ResponderEliminar
  3. Pensá en que lindos van a quedar tus dientes cuando te los saquen :)
    Todo esfuerzo vale la pena ;)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Y yo quiero tus fucking anteojos negros y no puedo usarlos porque NO VEO UN CHOTO. Pero sí, c'est la vie...
    Jajaja! Gracias por el coment :)
    Debe ser difícil ser padre!

    Sofi.

    ResponderEliminar
  5. yo los tuve y realmente no me dolieron mucho, solo a veces cuando el dentista no cortaba bien el alambre molesto ése y me pinchaba, pero no mas que eso, igual solo los tuve que usar por 9 meses y ahora uso unos movibles (que me olvido siempre de usarlos) pero el resultado vale la pena hahaha un beso!

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaauc, que feo, falta mucho para que te los saquen? igual pensa que cuando te los saquen vas a tener una dentadura envidiable, porque encima de parejos te quedan super blancos

    ResponderEliminar

treboles de cuatro hojas.