Mi foto
Palermo, Buenos Aires, Argentina
Pinto,dibujo,escribo y compro muchas películas.

3 de marzo de 2009

si esas pelotas hablaran

Es re patético pero bueno sí,mañana rindo volley y no por quedarme libre.Esto sinceramente me da algo de verguenza porque la verdad no siento que sea EL DESASTRE jugando.Ok,acepto que no soy Milinkovic pero tampoco la pavada,mi vieja paga desde que estoy en primaria y todos los miércoles y lunes tenía clases extra.Sumandole a las no-ganas de ir a practicar a la mañana todos los dias,detesto a las profesoras o demás personas que pasan,te ven haciendo recepción de abajo y saques y te pregunta ¿QUÉ TIENEN QUE RENDIR? osea,una pregunta más que estúpida ¿voy a estar preacticando para rendir física nuclear con el uniforme de ginmasia yuna pelota de volley?NO! y bueno después de la explicación in-necesaria de que me lleve volley viene el comentario más in-necesario todavía,algo asi como un:ENSERIO?HAY USTEDES TAMBIÉN QUE SE LLEVAN GIMNASIA PERO QUE FALTABAN SIEMPRE? y ahi la respuesta es algo como un :- no,pasa que no sabiamos mucho de lo teórico en diciembre.Siempre se escucha un "ahhh"que simula una comprensión,pero es más un:que boludas che,se llevan esta materia.Cada tanto aparece una comprensiva que te dice:-y bueno,a mi tampoco me gustaba mucho y la remata con un:pero igual no me la llevaba.

Así que en síntesis,mientras podría estar armando el bolso y comprandome un par de libros para leer en el avión-el jueves me voy a España-tengo que pasar la tarde haciendo resumenes de entrada en calor y aprenderme la función de los biceps femorales o isquiotibiales(llevan el muslo hacia atras y doblan la rodilla,JÁ!)

10 comentarios:

  1. uu, a qe te vas a españa? yo me iba a ir a vivir, pero con la crisis economica se me complicó.
    voy a trabajar cuidando a la hija de la novia de mi hno, pq mi cuñada y mi hno trabajann. me compraria cd's, pero medio qe me qedaron obsoletos por la pc. y salidas oobvio, soy fana de ir al cine (H)
    Besote y buen viaje!

    ResponderEliminar
  2. american splendor! peliculon!
    y yo no me lleve educacion fisica, pero nunca tuve mas de 8 (siempre me cagaba el promedio). ahora soy profe de fitness, aunque ud no lo crea...

    ResponderEliminar
  3. Es verdad :| Yo lo cambié hoy, pero estoy todo el tiempo cambiandolo porque nada me convenze, la verdad, soy muy indeciso.

    ResponderEliminar
  4. Antes entre a comentar y recien ahora leo la entrada jajaja milinkovic es de la ciudad donde vivo yo (soné a que vivo en el interior, pero no, estoy a 15 minutos de la Gral Paz) y la hermana tiene un negocio por aca donde compre las medias que estoy usando en este momento :] que envidia que te vas a españa, pasala de 15 (?)

    ResponderEliminar
  5. te entiendo...yo tuve que estudiar el reglamento de volley, y me la lleve porque faltaba, odiaba a la profesora, me tiraba al pasto, siempre estaba indispuesta,hahahah

    suerte en Spain.

    ResponderEliminar
  6. volley, handball, musculacion y reanimacion me hicieron estudiar a mí, y lo odie y odio jajaj. Que la pases lindo en España sofi, me encantaria conocer algún dia, cuando vuelvas subi fotos y conta que tal :). un besito.

    ResponderEliminar
  7. a mi también me iba mal en volley, tan mal que me echaron del equipo XD
    jajaja
    no te sirve en la vida, asi que ni te calientes!
    qué lindo que te vayas a España!! mucha suerte!! cuanto tiempo te vas?
    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Odio el volley/deportes en general.
    Suerte con eso Sofi:)

    ResponderEliminar
  9. para mi esta re bien blda xD
    si te costaba bueno
    da igual
    pero cn la practica se mejora

    ResponderEliminar

treboles de cuatro hojas.