Mi foto
Palermo, Buenos Aires, Argentina
Pinto,dibujo,escribo y compro muchas películas.

31 de marzo de 2009

delegar lo que no puedo hacer

La existencia de mi psicóloga Silvia es lo mejor que me puede pasar los martes de cuatro y media a cinco y pico.En serio,mejoró mi día un 200% hablar un rato más de una hora sobre películas y la reencarnación.

(para todos los que no creen en los psicólogos,yo voy desde los 8,me ayudaron a superar momentos re difíciles y encima me alegran los días por más japa que sea el horario)

6 comentarios:

  1. Siempre había querido ser psicóloga, hay cada una...siempre te dejan pensando (cada uno, porque, generalicemos jaja!)
    Ahora me di cuenta de que sería bastante buena, pero que prefiero la música y las artes, y las letras...
    Jajaja! A quién le importaba jajaja!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. tal cual, los psicologos son lo mejor
    yo quiero ser psicologa!
    ( Y en mi cole el certificado lo tengo que llevar si o si ) JA-.- osea (?) nada , mientras podes hacer gimmnasia sin el certificado hasta cierto limite

    ResponderEliminar
  3. a muchas personas no les gusta el facebook :|

    ResponderEliminar
  4. yo quiero ir a uno, poruqe la que tenia antes era una vieja boluda, dioss encima me daba miedo porque tenia un ojo medio como que le saltaba (diuuuj)
    ps: YO TAMBIEN TENIA UN FLOG DEDICADO A RUPERT, jajaja dios.

    ResponderEliminar
  5. creo que fuí unas tres veces pero me molestaba el horario porque eran los lunes y estaba todo el cole, asi que en ese momento decidi dejar de ir y decirle a mis viejos que si iba y me gastaba la plata. que mal lo mio jajjaja.

    ResponderEliminar
  6. o tambien voy dese los ocho ( y tengo 22 ahora)
    y soy sin duda una firme creyente de la psicologia =)

    ResponderEliminar

treboles de cuatro hojas.