Mi foto
Palermo, Buenos Aires, Argentina
Pinto,dibujo,escribo y compro muchas películas.

1 de marzo de 2009

mi mami no lo hará

Definitivamente el instinto materno no me nació y dudo que nazca.Sí,inevitablemente no tengo "feeling" con los nenes.Es superlógico(SÍ!),si recién tengo diesiceis y ni se me ocurre quedar embarazada-sumándolo a que en estos momentos es re imposible/improbable-.No se,mamá dice que genéticamente Clarita-hermana mia- y yo tenemos más posibilidades de tener mellizos y ahí es cuando se pone compliqueti el asunto.No quiero doble carro ni ropitas iguales.Me encantaría mandarlos a una guardería hasta los 5 y ahí recién agarrarlos y tenerlos en casa y llevarlos al jardín en bondi y buen toda cosa que hace una mamá.Que vayamos los tres a munchi's y pidamos helado con cucurucho de colores y bueno de banana split OF COURSE y después que cuando crezcan o se esa vieja copada que les diga SI HACETE EL ARITO,SI ANDA A BAILAR A SAN MIGUEL,SI TATUATE LO QUE QUIERAS y así son felices y requetefelices y yo la mamá más cool around tha world.

7 comentarios:

  1. Jajajajaja yo ni en pedo tengo un hijo ahora, pero debe ser re lindo criar una cosita que salió de adentro tuyo, no sé
    igual.. no me banco a mi vecino de arriba, y vos diras "que tiene que ver?" y tiene que ver pq tiene dos años y llora y grita todo el dia y me dan ganas de incinerarle la casa :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja me re identifico con lo de los brackets ! Hay un montón de cosas que no como, y me da bronca ya porque hace casi 4 años que los tengo ¬¬ . Igual siempre salgo con el cepillo de dientes en la cartera jaja .
    Lo de los niños es algo que viene con uno, si no esta no esta , no lo podes comprar en ebay. A mi me encantan los nenes, pero igual no seria maestra jardinera porque onda que tengo cero paciencia :/ .
    Del juego me hablas del tower block algo asi? Ese esta en el fasobok y tenes que apilar torres no se bien como es jaja . Besos !

    ResponderEliminar
  3. Ah, es porque yo tengo la boca cerrada. Si odias tus dientes, bienvenida al club ;) Un besito che ! Cuidate.

    ResponderEliminar
  4. hahha siempre soñe con ser una super cool, cuando mis hijos sean adolescentes quiero dejarlos salir, que inviten amigos a casa y no quiero ser amarga ni aburrida, pero tampoco que piensen que soy la amiga hahahha, por ahora es mejor vivir nuestra adolescencia y se vera en unos años.... besos!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj yo soi la persona con menos paciencia en el mundoo.. convivo con una hermana de 9 años (este año cumple 10) y yo tengo 16 (en abril 17)
    imaginate como nos llevamos xD
    ajajaj asi qe nenes? NOOOOOO =P
    besitoss nenaa
    suerte:)

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, seria lo mejor tener una mamá así.
    yo me llevo bien con los nenes(?) jaja aunque no tengo mucha paciencia los banco un poco...
    gracias por pasar por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  7. jajaja , OJALA TUVIERA UNA MAMA ASI :| ,
    pero creo q no es todo asi , algunas veses las cosas se complican ,creo que si todas las madres fueran asi , ESTO SERIA UN DESCONTROL ( en verdad ya es un descontrol ) , PERO BUEN ... ja
    si cresen felizes es lo mejor ,eso supongo (?)
    besito hermosa i lo mejor .

    ResponderEliminar

treboles de cuatro hojas.