Mi foto
Palermo, Buenos Aires, Argentina
Pinto,dibujo,escribo y compro muchas películas.

2 de febrero de 2009

stop me if you think you've heard this one before.



Rara vez compro cds,el último fue el de las pastillas del abuelo y para mi novio.Pero después de haber terminado de ver todas las películas que encontré en mi casa-exceptuando una que otra argentina o de acción-me decidí a escuchar los cds que había en mi casa.

Fue así cuando tuve el agrado de re-encontrarme con THE SMITHS BEST...1,ya que lo había perdido hacia unos meses.Es genial,amo ese cd así que agregé el 2 a la lista de cosas que me quiero comprar porque tener la cajita sobre el escritorio es mucho más lindo que en la lista de itunes.

4 comentarios:

  1. jejeje, me acuerdo cuando me compraba cd era toda la emoción pero la verdad que el ultimo que me compre fue de erre way hace años, besitos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo blog y me gustan tus fotos :) vi que te gusta El otro yo♥, a mi tambien , me encantan :) un besito

    ResponderEliminar

treboles de cuatro hojas.