Mi foto
Palermo, Buenos Aires, Argentina
Pinto,dibujo,escribo y compro muchas películas.

5 de noviembre de 2008

Saint Miau's on-line.


Creo que todo ser humano tiene ciertas debilidades,sean pequeños placeres ocultos o más bien asumidos.Valentín es la mía,mi gato.A veces siento que las casas están vacías cuando no hay un gato molestando por ahí,aunque el mio solo se dedica a comer y a dormir yo lo amo porque,por más estúpido que suene se que me escucha.
"Los animales no tienen sentimientos"me dijo mi novio después de opinar sobre un disfraz que le había echo a mi pequeño felino.Lamentablemente no estoy de acuerdo,es más creo que sienten,que escuchan,que piensan y por consecuencia actúan.
Sin ir más lejos,todos los días antes de que suene la alarma del teléfono a la mañana,Valentín muerde a mi mamá que se despierte y más de una vez la salvó de quedarse dormida(lamentablemente no se acostumbró al cambio horario).
No recuerdo muy bien este relato pero situaba a Mia,la gata de Soledad,actual ex de mi tío Omar.Arisca como ella sola la describían e insoportablemente maldita.Omar padecía de tremendos dolores de pierna y fue operado de la rodilla,sin dudarlo Mia lo acompaño sentada junto a su pierna.
Si eso no es sentir ¿que es?


3 comentarios:

  1. Yo tenia un gato. Intento suicidarse...pero no contaba con sus siete vidas.

    AL final se termino escapando, ahora recorre las noches en busca de gatas.

    Un abrazo, Chaito!


    PD: Aguante los perros!

    ResponderEliminar
  2. jajaj, mi profesor de biologia dice lo mismo u.u pero no creo qe sea tan asi :O

    ResponderEliminar

treboles de cuatro hojas.