Mi foto
Palermo, Buenos Aires, Argentina
Pinto,dibujo,escribo y compro muchas películas.

15 de agosto de 2008

tu amor es causa y efecto de mis canciones

La vida cabe en un clic en un abrir y cerrar en cualquier copo de avena. Se trata de distinguir
lo que vale de lo que no vale la pena y a me vale con que me des poco más que nada, amí me basta con una de tus miradas(pensando, estaba pensando por la ventana de aquel bar mirando a la gente afuera ir y venir y juraría que te vi).

(Obviando la mi carita de alfajor,lindísima la foto y lindísima vos Lucila,te amo)

3 comentarios:

  1. jajaja claro pero que corte me voy a hacer con rulos? es algo dificil, nono el alisado permanente no porque si ya se me esta haciendo mierda ahora jajaja no me hago eso ni empedo pero algo tengo que pensar(?)

    ResponderEliminar
  2. jajaja a mi siempre me copa quedarme en lugares asi, onda salgo corriendo pero no me quedo muy lejos. Una vez una señora re loca se puso a gritar en medio de una vereda, y con el que era mi novio entonces la filmamos XD yo tenia miedo que la tipa nos pegue o algo asi jhajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jaja de flickr ? es /photos/coffee_to_go creo ke no tengo ninguna igual con ese pañuelo

    ResponderEliminar

treboles de cuatro hojas.