Mi foto
Palermo, Buenos Aires, Argentina
Pinto,dibujo,escribo y compro muchas películas.

12 de julio de 2008

donde hubo fuego

Era la perfección hecha persona, quizás demasiado perfecto o demasiado persona.Quizás ese fue uno de los errores que tuve, el no querer aceptar que todo lo que va, vuelve y volvió conmigo.
Solo eso supongo.
Te escuché y creo que eso fue lo más triste, de esa boca que tan bien me trató en su momento, ahora estaba arrancándome el corazón y pisándolo (sí suena feo pero así sucedió).
¿Las historias?
¿Las verdades?
¿Las mentiras?
Me amarré a esas cenizas que quedaron, pero sin culpa y lleno de ganas las soplaste y quedaron sobre esa mesa donde tantas veces habíamos comido.

1 comentario:

  1. lo escribiste vos?
    es lindo :)
    me tenés en tus páginas, que tiernaaaaa


    (siempre me pregunté por qué para firmar te hacen dejar un codiguito; o sea si sos chicata o algo así no podés firmar? no sé, siempre me pregunto esas idioteces)

    ResponderEliminar

treboles de cuatro hojas.