Mi foto
Palermo, Buenos Aires, Argentina
Pinto,dibujo,escribo y compro muchas películas.

26 de junio de 2008

little miss sunshine


Mi chiqui chiqui de mamá,la mejor compañera de banco y la que más quiere al come.
La que me hace reir todos los días con sus comentarios y códigos en el aire,la que quiere una coladora y ama la tarta de choclo.
La madrina de mi elodea,la más fanática de Jorsh Drexler,la mejor amiga de Elbita y la dueña de la negra.
El apus dapus sapus,alza la manivela,el cuñadinho más bonito,mi emiliano y la que me mueves todos los átomos y quiero ser una enzima digestiva para comermela toda.
La que cocina los mejores fideos y tiene al mejor hermano de todos.
La más chiquitita de mamá de todas y Noompa Loompa.





1 comentario:

  1. Yo a vos te extraño che,sí hablame. Te prometo que cuando me hables voy a hacer lo posible e imposible para verte conectada(Amén)
    Sophiechu linda,hablamos,pronto.

    ResponderEliminar

treboles de cuatro hojas.